"Blog dedicado a brindar información sobre Economía y Finanzas"
Búsquelo en la Web....

Noti-Economicas

De suma Interes

Toma este trabajo y te encantara……!

Planificador Financiero (Director Financiero) esta catalogado como el quinto mejor trabajo del mundo.

Estudios dicen que los altos salarios, baja tensión y seguridad en el empleo hacen que sea una posición envidiable.
Atención, los planificadores financieros: La próxima vez que un cliente hace caso omiso de sus consejos, llaman a preguntar sobre algo que Juan de los Palotes dijo que, o bien le informan de que las cuotas de sus amigos asesor es mucho, mucho menos, recuerde que siempre puede ser peor. Usted podría ser un reportero.


De hecho, casi nadie lo tiene mejor que tú.
Los planificadores financieros tienen la carrera de la quinta mejor en un ranking de 200 puestos de trabajo publicado por CareerCast.com sitio de Internet de búsqueda de empleo, a cargo de clasificados en línea de publicidad de las empresas, ingenieros de software Inc. Solamente, gerentes de recursos humanos y los higienistas dentales fueron mejores que tú.

Según los expertos, los planificadores financieros tienen menos estrés, un mejor ambiente de trabajo y menos exigencias físicas que la mayoría de otros trabajos.

Casi nadie hace más que tú, también.
A mitad de la carrera con un salario promedio de $ 104.000, los planificadores financieros ganan más que el resto de las 10 profesiones.

Casi nadie tiene mejores perspectivas de empleo.
El crecimiento esperado del empleo, el potencial de ingresos y las cifras de desempleo se ven mejor para los planificadores financieros que para la mayoría de las otras profesiones.

Contraste que a los males de los de abajo, el trabajo se refiere.
Los reporteros de periódicos, por poner un ejemplo triste, ocupan el puesto número 195 de la clasificación 200, anotando justo por debajo de las camareras, que tienen menos estrés, y mejores perspectivas de empleo.

Según el informe, los periodistas tienen trabajos que son dos veces más estresantes, más exigentes físicamente, y tienen muchos peor entornos físicos y emocionales que los planificadores financieros.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Sus Comentarios son importante para nosotros